Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Seguridad Viernes, 3 de Junio de 2022  
D’Alessandro y Macri cerraron el búnker 54 en el Barrio 21-24
En el lugar se incautó droga, armamento y resultó en la detención del dealer.

El ministro de Seguridad y Justicia porteño, Marcelo D’Alessandro y el ministro de Gobierno, Jorge Macri, recorrieron el cerraron en el Barrio 21-24  donde cerraron el búnker 54 de venta de drogas.

Las investigaciones estuvieron a cargo del personal de la División Investigaciones Comunales 4 de la Policía de la Ciudad, con el apoyo de la División Operaciones Especiales Metropolitanas (DOEM), que incautaron más de 2,7 kilos de marihuana, 45 dosis de LSD, gran cantidad de armas y municiones, tras dos allanamientos ordenados por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal 10, a cargo del Dr. Julián Ercolini.

"Gracias al despliegue territorial que tiene la Unidad Barrial de la Policía de la Ciudad, con las aéreas de Investigaciones, Narcocriminalidad y, por supuesto, con el apoyo de la Justicia estamos cerrando el búnker número 54 en nuestra lucha irrestricta con el narcotráfico”, sostuvo D’Alessandro.

Por su parte, Macri sintetizó que este cierre de búnker “representa una presencia del Estado, una decisión política, un trabajo muy importante que lleva a cabo el ministro D´Alessandro con una decisión política tomada ya en su momento por Mauricio Macri como Jefe de Gobierno de la Ciudad, y continuada y profundizada por Horacio Rodríguez Larreta de tener en claro que el delito está en la vereda de enfrente”.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)