Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Operativo frío Viernes, 3 de Junio de 2022  
Larreta: “Todos tienen la posibilidad de una cama, una ducha y comida caliente”
El Jefe de Gobierno porteño dio detalles sobre como la Ciudad refuerza durante el invierno la asistencia integral para las personas en situación de calle.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, junto a la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat, María Migliore, dieron detalles del Operativo Frío, una herramienta central dentro de una política de asistencia integral que acompaña año a año a las personas en situación de calle y que se refuerza durante el invierno para que tengan comida caliente, ropa de abrigo y la posibilidad de alojarse en los Centros de Inclusión Social porteños.

Larreta sostuvo: “En la Ciudad, todos tienen la posibilidad de una cama, una ducha y comida caliente”. A su vez, destacó que “siempre hay lugar en los paradores porteños”, y afirmó: “Tenemos un equipo de asistentes sociales muy comprometido que recorre día a día las calles”.

Por su parte, Migliore expresó que “todos los vecinos y vecinas de la Ciudad tienen que saber que existe la Línea 108, que atiende las 24 horas del día”, e indicó: “Cualquier persona que vea a otra en situación de calle puede avisarnos para poder intervenir”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)