Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Legislatura Miercoles, 1 de Junio de 2022  
Diputados reconocieron a madres que luchan contra el cáncer infantil
El acto se llevó a cabo en el Salón Presidente Perón y contó con la participarción de los legisladores porteños de Vamos Juntos, Daniel Del Sol y Paola Michielotto.

Los legisladores porteños de Vamos Juntos, Daniel Del Sol y Paola Michielotto, junto a la diputada nacional (Juntos por el Cambio) María Luján Rey y el expresidente del Consejo de Administración del Hospital Garrahan, Carlos Kambourian, homenajearon el lunes por la tarde a mujeres debido a su labor y compromiso contra el cáncer infantil.

El acto se llevó a cabo en el Salón Presidente Perón de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los diputados distinguieron a Tania Valeria Buitrago, Marta Inés del Valle Arias y al "Club de los Peladitos", en representación de aquellas personas que asisten, contienen y acompañan antes, durante y post tratamiento oncológico infantil a familias de la Ciudad o a las que llegan de diferentes partes del país.

"El año pasado me invitaron a escuchar sus testimonios y sinceramente me llegó a lo más profundo del corazón. La palabra que a mí me dejan es enseñanza. Las felicito por la solidaridad, se ve reflejada en cada una de ustedes, que lograron transformar el dolor en amor", expresó Del Sol, encargado de la actividad.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)