Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Trabajo Miercoles, 1 de Junio de 2022  
Comenzó la inscripción para la tercera edición de la Feria de Empleabilidad
Hasta el 10 de junio está abierta la convocatoria para los y las jóvenes que quieran participar de la Feria de Empleabilidad a realizarse el 14 de junio.

El próximo 14 de junio se realizará la tercera edición de la Feria de Empleabilidad en la Comuna 4. Se trata de una jornada de formación intensiva, presencial y gratuita para jóvenes de 18 a 35 años que quieran potenciar sus condiciones de empleabilidad de cara a un primer empleo. 

La iniciativa, que es organizada por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción porteño a través de la Dirección General de Políticas de Juventud, se realizará en dos horarios: de 9.00 a 14.00 h y de 14.30 a 19.00 h. 

“Desde la Ciudad, queremos seguir ayudando a los y las jóvenes a insertarse en el mundo laboral, promoviendo el primer empleo, incrementando las oportunidades laborales y potenciando sus capacidades. La Feria de Empleabilidad es fundamental para la contratación formal de los jóvenes y para el desarrollo económico de la Ciudad”, expresó el ministro José Luis Giusti. 

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)