Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Educación Jueves, 30 de Junio de 2022  
Teszkiewicz: «El Gobierno porteño gestiona mal»
El auditor general de la Ciudad por el FdT se refirió al informe sobre la implementación del Programa “Plan 54 Nuevas Escuelas”.

El auditor general por el Frente de Todos, Lisandro Teszkiewicz, criticó un informe publicado recientemente que expone la implementación del Programa “Plan 54 Nuevas Escuelas”. En este sentido  sostuvo “El gobierno de Horacio Rodríguez Larreta no sólo gestiona mal sino que controla peor los trabajos que realizan las contratistas amigas”.

El auditor de Peronismo por la Ciudad continuó enumerando, "las irregularidades son tantas que pudimos constatar que en casi el 85% de los casos se verificó falta de planificación en la confección de la licitación provocando mayores costos por las obras, en otro 85% no se cumplió el plazo de obra según contrato, en un 33% de los casos el sistema estructural estipulado en la licitación no pudo efectivizarse por ser incompatible con el tipo de suelo del terreno, generando nuevamente modificaciones y mayores gastos".

“Mientras la falta de vacantes en las escuelas públicas de la Ciudad es uno de los problemas más que urgente a resolver, Horacio Rodríguez Larreta y la ministra Soledad Acuña no solo incumplen su obligación de dar respuesta, sino que agravan la situación por su desidia en el control de las obras que provocan mayores costos y mayores plazos, y las famosas 54 nuevas escuelas nunca terminan de concretarse” sentencia el auditor del peronismo porteño.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)