Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Incendio en Recoleta Jueves, 23 de Junio de 2022  
Legisladores expresaron "profundo pesar" por la muerte de cinco personas 
La Legislatura de la Ciudad expresó su “profundo pesar” por el fallecimiento de los cinco personas en un incendio sucedido en un edificio del barrio porteño de Recoleta.

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires expresó su “profundo pesar” por el fallecimiento de los cinco personas en un incendio sucedido en un edificio del barrio porteño de Recoleta, expresó el “acompañamiento y solidaridad a los familiares de las víctimas” y reconoció la labor de “los equipos de emergencia involucrados en el operativo”.

La declaración fue aprobada durante la sesión ordinaria del Parlamento porteño a instancias de dos iniciativas presentadas por el presidente del bloque del Frente de Todos, Claudio Ferreño; y la legisladora de Juntos por el Cambio, Natalia Fidel.

“Creemos imprescindible que esta Legislatura exprese su pesar por el fallecimiento de las víctimas del incendio, manifieste su acompañamiento y su deseo de pronta recuperación a los heridos y finalmente, reconozca la labor tanto del Cuerpo de Bomberos, del SAME y de los equipos de emergencia involucrados”, manifestaron.

En la madrugada de este jueves, cinco personas murieron y otras 19 fueron derivadas a hospitales porteños como consecuencia del incendio desatado en un edificio ubicado en el barrio porteño de Recoleta, que generó miedo y desesperación en sus habitantes y obligó a un gran operativo de personal de Bomberos y 22 ambulancias del SAME para controlar las llamas y rescatar a los vecinos.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)