Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Casting político 2023 Miercoles, 22 de Junio de 2022  
El PRO abre un concurso para que los vecinos puedan ser candidatos
"Listas Abiertas", se denomina la convocatoria a quienes tengan interés de postularse a una banca en la Legislatura de la Ciudad o como comuneros.

El PRO, en la Ciudad de Buenos Aires, diseñó una convocatoria que comenzó con afiches callejeros con la leyenda "¿Te votarías?". La idea la trajo Emanuel Ferrario, jefe de la Legislatura porteña desde diciembre pasado. Le llaman "listas abiertas" . Está previsto que a la tarde, Horacio Rodríguez Larreta presente la movida.

La idea es que vecinos y vecinas que tengan interés en ser legisladores o comuneros porteños, puedan integrar una lista en 2023. Los lugares son pocos, pero se aseguran que los renglones de los nuevos aspirantes sean "a salir". Buscan "personas que nunca hayan estado antes en la política".

Los postulantes podrán inscribirse en la página del PRO Ciudad de Buenos Aires. Habrá un proceso de selección de "200 nuevos líderes que el año que viene se formen en la Escuela de Dirigentes del PRO para seleccionar a los 34 precandidatos que mejor representen la renovación de nuestro espacio, el compromiso con nuestros ideales y el futuro de la transformación en la Ciudad", detallaron en el PRO.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)