Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Jugadísima Martes, 21 de Junio de 2022  
Vidal no descarta ser candidata presidencial
La Diputada aseguró que en JxC deben apuntar a consolidar “equipos” y “no liderazgos individuales” para el 2023. 

La Diputada Nacional por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, analizó el panorama político actual y dio indicios de sus aspiraciones para el 2023. “Me puede tocar ser la capitana del equipo o me puede tocar estar en la hinchada”, sostuvo ante la consulta sobre una hipotética postulación hacerse con el sillón presidencial.

También relativizó la interna y se distanció del Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y Mauricio Macri, aunque consideró al ex Presidente un hombre necesario e importante para la consulta de “muchísimos temas. Las peleas de todos los espacios políticos y, sobre todo, por espacios de poder sólo generan más decepción y más hartazgo y no me van a ver a mí en ese lugar.

En declaraciones a Infobae, habló sobre su rol en las próximas elecciones: “Siempre lo termina definiendo la gente. Los candidatos finalmente son el resultado de las elecciones de la gente, de lo que la gente prefiere. Puede ser que lo haga a través de encuestas antes del cierre de listas o puede ser que lo haga en las PASO. Pero finalmente es la gente”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)