Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Denuncia  Martes, 21 de Junio de 2022  
Despidieron a más de 100 trabajadores de hospitales porteños
La Agrupación de Trabajadores de los Hospitales de la Ciudad de Buenos Aires (CABA) reclamó una "urgente mesa de diálogo" para buscar una solución.

La conducción de la Agrupación de Trabajadores de los Hospitales de la Ciudad de Buenos Aires (CABA) denunció que ya son más de 100 los trabajadores de la salud despedidos en los hospitales porteños, y reclamaron al jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, una "urgente mesa de diálogo" para buscar una solución al conflicto, informaron voceros gremiales.

"Las y los trabajadores del Hospital Ramos Mejía denunciamos los nuevos despidos y la falta de personal de enfermería para la atención de pacientes en los servicios del nosocomio", dijo a Télam Luis Ledesma, miembro de la Agrupación Hospitales de la Ciudad nucleados en ATE.

El gremialista remarcó que "son 35 los trabajadores y trabajadoras despedidos, entre los cuales muchas son mujeres que son el único sostén de familia".

Por su parte, el titular de la Agrupación de Trabajadores de los Hospitales de la Ciudad de Buenos Aires, Héctor Ortiz, ya había denunciado la semana pasada el "despido masivo" de más de 65 trabajadores de la salud en distintos centros asistenciales porteños.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)