Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Espacio público Viernes, 10 de Junio de 2022  
La Ciudad de Buenos Aires fue premiada en los Latam Smart City Awards
El Gobierno de la Ciudad, a través del Instituto de Vivienda, fue reconocido en la categoría Sociedad Equitativa y Colaborativa.

El Gobierno de la Ciudad, a través del Instituto de Vivienda, fue reconocido en los LATAM Smart City Awards 2022 en la categoría Sociedad Equitativa y Colaborativa, por el proyecto “Gobernanza Participativa en el proceso de integración social y urbana del Barrio 20”.

La ceremonia de premiación tuvo lugar en Mérida, Estado de Yucatán, México, el día 8 de junio en el marco del Smart City Expo LATAM Congress que se desarrolló bajo el lema: “Activar, Actuar, Acelerar”. Gabriel Mraida, Presidente del Instituto de Vivienda de la Ciudad, fue quien recibió el galardón.

"Para nosotros no hay forma de pensar el desarrollo de las ciudades de nuestra región, sin procesos de integración que nivelen los puntos de partida y ofrezcan oportunidades. Esa viene siendo una prioridad en todo nuestro plan de gobierno. Quiero agradecer en particular a los vecinos y vecinas de los barrios populares de la Ciudad de Buenos Aires que son los verdaderos protagonistas de esta transformación histórica que estamos llevando adelante”, destacó Gabriel Mraida.

La iniciativa postulada por la Ciudad de Buenos Aires destaca el diálogo como garantía de sostenibilidad. La creación de dispositivos de participación ciudadana con los sectores público y privado y las organizaciones sociales en el Barrio 20 y en otros barrios alcanzados por los procesos de integración social y urbana, promueve el consenso y la legitimidad.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)