Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Reconocimiento Viernes, 10 de Junio de 2022  
El GCBA brindó un homenaje a los Policías y Bomberos fallecidos por Covid
Se recordó a 26 policías y 2 bomberos que perdieron la vida, junto a los familiares que asistieron a la ceremonia.

El Ministerio de Justicia y Seguridad porteño rindió hoy homenaje al personal de la Policía y el Cuerpo de Bomberos de la Ciudad fallecidos por COVID, mientras desempeñaban sus tareas durante la pandemia. Fueron 26 policías y 2 bomberos, varios de cuyos familiares asistieron a la ceremonia.

El acto se desarrolló ante el Monumento a los Caídos de la Policía de la Ciudad y del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad, en el barrio de Palermo. Al encuentro asistieron el jefe de Gabinete de Ministerio de Justicia y Seguridad, Enzo Cassia, y los subsecretarios de Seguridad Comunal e Investigación Criminal, Aníbal Falivene; de Participación Ciudadana en Seguridad, Ezequiel Daglio, de Gestión Administrativa, Diego Pérez y de Capital Humano, Sofía Reguera.

Estuvieron además el jefe y subjefe de la Policía de la Ciudad, Gabriel Berard, y Pedro Carnero, y el jefe del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad, Juan Carlos Moriconi.

“Ni uno solo de nuestros hombres y mujeres mostró dudas cuando debimos trabajar, cerrar esta ciudad, controlar y seguir cumpliendo con nuestro servicio, el cual es sagrado”, resaltó Berard sobre sus “queridos compañeros y camaradas” fallecidos.

Al dirigirse a los familiares, Berard les dijo que “deben saber que ellos y ellas siguen en nuestros corazones, y que no los olvidaremos jamás. Este homenaje sencillo es para ellos, pero mirándolos a ustedes, que son su legado”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)