Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Espacio Público Viernes, 10 de Junio de 2022  
La Ciudad ya reconoció a 88 entidades con el Sello Verde
El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad premia a las entidades por sus buenas prácticas en la gestión de sus residuos. 

El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad ya reconoció con el Sello Verde a 88 entidades por sus buenas prácticas en la gestión de sus residuos. El ejemplo de CESBA (Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires), que cumple con la separación en origen y trabaja a diario para promover la economía circular en la Ciudad; al igual que muchas y muchos de los estudiantes que realizan las prácticas educativas con enfoque en la sustentabilidad. Esta distinción se enmarca en la iniciativa de la Red de Economía Circular y busca premiar las prácticas exitosas en la gestión de residuos secos en establecimientos públicos y privados, locales comerciales y edificios residenciales.

De la entrega participaron, además de Clara Muzzio, Claudio Presman, Sabrina Bertolotti, Gonzalo Condis, Ariel Isack, Micaela Saban y Francisco Sanchez Moreno.

Y siguió: “Desde hace meses llevan adelante acciones para cuidar nuestro planeta: separan sus residuos, llevan al Punto Verde las cápsulas de café y las pilas y fomentan internamente la reutilización de materiales de oficina. Además, forma parte de la Red de Economía Circular que hoy ya tiene más de 270 miembros adheridos”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)