Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
A fondo Viernes, 17 de Junio de 2022  
Milei contra Carrió: "No soporta haber quedado marginada"
El diputado nacional libertario salió a responder las acusaciones de la líder de la Coalición Cívica.

Un nuevo round en la pelea entre Javier Milei y Elisa Carrió. Luego de que la líder de la Coalición llamara a no votar por el libertario, comparándolo con “un genocida” y advirtiendo que “puede ser peor que Adolf Hitler”, el diputado la acusó de “falta de escrúpulos” para intentar “recuperar algo de centralidad política y mediática”.

Milei respondió: “Carrió y una parte de Juntos por el Cambio apelan nuevamente a herramientas difamatorias con el objetivo de ensuciar a sus adversarios políticos. Lo hicieron durante las PASO 2021 desde una de sus listas y ahora lo hace una de sus referentes”.

Y agregó: “Carrió vuelve a demostrar su falta de escrúpulos con tal de hacer daño y recuperar algo de la centralidad política y mediática que supo tener. Ella no tolera su falta de protagonismo en los últimos tres años. No soporta haber quedado reducida a una posición marginal en la consideración de la sociedad. Quizás podría hacer alguna autocrítica, ya que durante 30 años ocupó cargos públicos y no hizo ningún aporte para que los argentinos vivamos mejor. Es parte del problema”.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)