Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Cuarta edición Jueves, 16 de Junio de 2022  
La Expo Empleo Barrial ofrece más de 300 ofertas laborales 
El encuentro será el jueves 23 de junio de 10 a 14 h en Parque Patricios. Habrá entrevistas y 20 empresas recibirán currículums de los asistentes.

El Gobierno de la Ciudad presenta la  cuarta edición de la Expo Empleo Barrial, una iniciativa organizada por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, a través de la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio, que tiene por objetivo generar más y mejores oportunidades laborales para quienes buscan trabajo. Se trata de un servicio de intermediación laboral que vincula a empresas, PyMEs y consultoras del sector privado que cuentan con ofertas reales, con quienes necesitan incorporarse al mercado laboral.

El próximo evento será el jueves 23 de junio de 10 a 14 h. en el barrio de Parque Patricios, comuna 4, y contará con la presencia de 20 empresas y consultoras, que ofrecerán más de 300 vacantes laborales activas. 

El ministro de Desarrollo Económico y Producción, José Luis Giusti, afirmó:  “Generar empleo de calidad y el desarrollo económico es el desafío más importante que tenemos desde el Gobierno de la Ciudad. Desde el Ministerio de Desarrollo Económico, estamos promoviendo una política activa que incentiva la búsqueda laboral, procurando fortalecer las oportunidades de conseguir trabajo no solo para jóvenes, sino para muchos otros sectores de la sociedad. En este sentido, la Expo Empleo es una instancia concreta para vincular a los vecinos que necesitan trabajar con las empresas que ofrecen trabajo".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)