Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Seguridad Martes, 14 de Junio de 2022  
Policía de la Ciudad desmanteló la banda ‘Los Lindos’
Los delincuentes cometían delitos a mano armada, robo de vehículos y autopartes, entraderas, falsificación de documentos y sicariatos.

El Gobierno porteño, gracias a un megaoperativo a cargo de la Policía de la Ciudad de más de cinco meses de Investigación, desmanteló la banda ‘Los Lindos’. Está asociación ilícita cometía delitos a mano armada, robo de vehículos y autopartes, entraderas, falsificación de documentos y sicariatos en la Ciudad, la Provincia de Buenos Aires y Rosario.

El operativo, que resultó con 16 detenidos, incluyó más de 20 allanamientos en las tres jurisdicciones, tareas de campo, escuchas telefónicas e investigación en redes sociales. En el proceso, se secuestraron una gran cantidad de vehículos, armas de fuego, teléfonos celulares, dinero en efectivo y documentación apócrifa.

La banda se encontraba compuesta por al menos 30 personas y trabajaba dividida en dos grupos: “Los Cañeros” y “Los Intelectuales”. Los primeros robaban los vehículos y los segundos se encargaban de su venta. Los investigadores localizaron vehículos que fueron sustraídos en la Ciudad y vendidos ilegalmente en Rosario, Córdoba y Chaco.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)