Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Informe de Gestión Martes, 14 de Junio de 2022  
El 28 de Junio Felipe Miguel va a la Legislatura porteña 
Las diversas bancadas elaboraron sus listados de preguntas para que el jefe de Gabinete de la Ciudad.

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires se está preparando para recibir al jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, quien se presentará el próximo 28 de junio a las 9.30 en la Legislatura porteña para informar a los diputados de las diversas bancadas acerca de la gestión que viene desarrollando el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.

Los diputados de las diversas bancadas se encuentran elaborando un listado de preguntas que prevén que pueda responder durante su informe de gestión. De esta manera, los legisladores buscarán obtener respuestas acerca de la inversión en educación, la prohibición del uso del lenguaje inclusivo en las aulas, la recuperación económica del distrito capitalino, la seguridad, entre otros puntos.

La convocatoria a la sesión especial lleva la firma del vicepresidente primero de la Legislatura y diputado de Vamos Juntos, Emmanuel Ferrario, y da cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 34 de la Ley 5460, cuya sanción (noviembre de 2007) establece que “el Ministro Coordinador o Jefe de Gabinete de Ministros debe concurrir a la Legislatura dos veces por año, en junio y noviembre, para informar sobre la marcha del Plan General del Gobierno”.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)