Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Internas Lunes, 13 de Junio de 2022  
Franco Moccia: "En JxC estamos convencidos que quien se divida pierde"
El Presidente de Fundacion Pensar dijo que antes los principales problemas del país la coalición opositora es la única que puede sacar al país adelante.

El Presidente de Fundacion Pensar, Franco Moccia, en diálogo con CNN Radio señaló: "Argentina, usando cualquier indicador, ha tenido una performance muy mala a lo largo de casi cinco décadas. Nuestro trabajo desde la fundación del PRO, que es Fundación Pensar, es generar planes para ejecutar cuando lleguemos al gobierno con la coalición en 2023".

Sobre sus funciones, indicó que "la Fundación es parte del partido, y por ende trabaja para todos los potenciales candidatos. Nuestro trabajo, el trabajo de los más de 30 equipos técnicos y más de 250 personas, está disponible para todos. Trabajamos dentro del PRO pero también con los socios de Juntos por el Cambio, para tener planes que gane quien gane la interna sean utilizados, con el enfoque personal pero un diagnóstico común. El principal riesgo es llegar al gobierno sin plan, y el mejor ejemplo de eso es el gobierno actual"

Moccia concluyó que "estamos convencidos que la manera de salir de este problema, desde el punto de vista político, es a través de una coalición. Después de haber perdido la elección del 2019 seguimos Juntos. Estamos convencidos que quien se divida pierde".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)