Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Ecobici Lunes, 13 de Junio de 2022  
La Ciudad sumará 40 estaciones al sistema y 400 bicicletas
Se trata de la incorporación más importante desde el esquema de funcionamiento del sistema en el marco de la pandemia. 

El Gobierno porteño a través de la Secretaría de Transporte y Obras Públicas informó que continúan trabajando en la progresiva incorporación de estaciones Ecobici. En este marco, durante las próximas 3 semanas se reinstalarán 40 estaciones, que alcanzarán los 320 puestos. Además, siguiendo con la línea de ampliar la flota, también se inyectarán 400 nuevas bicicletas en el sistema operado por Tembici y sponsoreado por Itaú y Mastercard.

“Es un orgullo que el sistema Ecobici se siga ampliando a más barrios para que esté al alcance de más vecinos. Son miles las personas que eligen a diario Ecobici para ir a trabajar, a estudiar o para moverse, por eso es una alegría y un compromiso garantizarles un sistema de calidad, seguro, y a la altura de una Ciudad cada vez más sustentable.” explicó Felipe Miguel, jefe de gabinete de la Ciudad de Buenos Aires.

En tanto que la secretaria de Transporte y Obras Públicas de la Ciudad, Manuela López Menéndez, indicó: “La ampliación de Ecobici es una de nuestras prioridades. Queremos que la bicicleta esté cerca y disponible para todos los vecinos y vecinas de la Ciudad que se animan a pedalear. El sistema público de bicis juega un rol fundamental en este cambio cultural que está transformando la Ciudad”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)