Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Mirada nacional Lunes, 9 de Mayo de 2022  
Lousteau lanzó nacionalmente su espacio Evolución con un acto en Santa Fe
El senador presentó propuestas, postulantes para las provincias y un mensaje interno a la cúpula de la UCR y a Juntos por el Cambio.

El senador nacional Martín Lousteau lanzó este sábado oficialmente su espacio Evolución a nivel nacional, a un año y medio de las elecciones. Lo hizo con propuestas, postulantes para las provincias y un mensaje interno a la cúpula de la UCR y a Juntos por el Cambio, ya que afirmó que sus "adversarios son los que están cómodos con una Argentina cada vez más incómoda".

"Esto no es contra nadie, hay saludos de Gerardo Morales, nuestro excelente gobernador de Jujuy; de Rody Suárez, excelente gobernador de Mendoza; y de Alfredo Cornejo. Nosotros no peleamos contra nadie, peleamos por cosas en las que creemos y los únicos adversarios que tenemos son aquellos que están cómodos en una Argentina cada vez más incómoda", enfatizó Lousteau.

En un llamado a la militancia, el senador expresó: "Lo primero que hay que cambiar es nuestro estado de ánimo, estamos escépticos. El primer deber nuestro es contribuir a mostrarle a todos los argentinos que sí, que se puede cambiar lo que está pasando. Para eso hace falta cambiar muchas cosas, lo primero son ideas".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)