Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Convenio Viernes, 6 de Mayo de 2022  
El GCBA y FAUPPA buscarán mejorar las condiciones de los trabajadores
El acuerdo permitirá controlar el cumplimiento de las normas laborales y, así, brindar mejores condiciones de empleo en materia de salud y seguridad.

Con el fin de controlar el cumplimiento de las normas laborales y, así, brindar mejores condiciones de empleo en materia de salud y seguridad a todos los trabajadores de la Ciudad, Ezequiel Jarvis, subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio, y Gastón Frutos, secretario General de la Federación Argentina Unión del Personal de Panaderías y Afines (FAUPPA), firmaron un Convenio de Cooperación en el cual se comprometen a trabajar en conjunto.

El subsecretario de Trabajo, Ezequiel Jarvis, manifestó: “Con la Federación Argentina Unión del Personal de Panaderías y Afines acabamos de firmar un convenio para la formación de las delegadas y delegados sindicales. Además, vamos a articular políticas conjuntas para avanzar en erradicar la informalidad laboral en la Ciudad. El mundo que conocíamos se ha visto modificado en estos últimos años y, para lograr condiciones laborales igualitarias, decentes y acordes a las necesidades actuales, creemos que es necesario generar nuevas instancias de diálogo y formación con aquellas personas que representan a los trabajadores y trabajadoras”. 

Por su parte, Gastón Frutos afirmó: “Como secretario General de la Federación estoy muy contento y agradecido con Ezequiel por el compromiso. Nosotros también asumimos este compromiso de trabajar en conjunto en la formación de los delegados, y garantizar condiciones laborales dignas. Creo que es el camino que tenemos que encarar en lo que viene”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)