Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
En modo candidato Jueves, 5 de Mayo de 2022  
Jorge Macri endurece su discurso en seguridad 
El ministro de Gobierno pidió dureza contra los delincuentes y atacó al Presidente Alberto Fernández por derogar el decreto para deportar extranjeros que delinquen.

El ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, mirando de reojo la competencia electoral por la jefatura de Gobierno de la Ciudad, endurece su discurso público por la seguridad y empieza a mostrar sus cartas para competir en 2023.

En el marco de un acto que compartió con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el jefe de Gabinete, Felipe Miguel y el ministro de Justicia y Seguridad, Marcelo D'Alessandro, Macri manifestó: "La ley contra los delincuentes debe ser dura y contundente. Sostenemos la preocupación que tenemos con los delincuentes que están detenidos en comisarías, necesitamos que el Servicio Penitenciario Nacional traslade a esos delincuentes donde tienen que estar, que son las cárceles federales".

Y concluyó: "Uno de los primeros actos de gobierno del presidente Alberto Fernández fue derogar el decreto del 2017 que permitía deportar a esos delincuentes graves a su país de origen. Queremos poner sobre la mesa la necesidad de recuperar marco legal para deportar a los delincuentes de origen extranjeros".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)