Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Cultura Martes, 3 de Mayo de 2022  
La Legislatura inauguró su stand en la Feria del Libro
También se entregó el diploma que acredita la declaración de Interés Cultural al evento.

La cuadragésima sexta Feria Internacional del Libro fue declarada de Interés Cultural por la Ciudad de Buenos Aires y hoy el vicepresidente 1° de la Legislatura porteña, Emmanuel Ferrario, en el stand 3121 del Pabellón Ocre del Predio Ferial, entregó el correspondiente diploma a los organizadores de la exposición Ariel Granica, presidente de la Fundación El Libro y  Ezequiel Martínez, director general de la Fundación El Libro.   

El diputado Ferrario (VJ) explicó que “la Feria del Libro se convirtió en un lugar de encuentro de quienes tienen curiosidad de buscar en los libros algo distinto. Algunos vienen a buscar ficción, otros historia política, otros cine o arte. Pero sin duda lo más importante es que es un lugar que nos encuentra a todos y es un orgullo que este encuentro se dé en la ciudad de Buenos Aires”. 

Y agregó: “Queremos que este stand sea nuevamente un espacio de encuentro con todos los vecinos e invitarlos a participar dejando sus ideas y proyectos para seguir construyendo juntos el futuro de la Ciudad".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)