Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Acuerdo Martes, 3 de Mayo de 2022  
El GCBA y UOCRA firman convenios para garantizar condiciones laborales  
El subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio de la Ciudad, Ezequiel Jarvis, encabezó la firma de convenios con el secretario General de UOCRA, Gerardo Martínez.

El subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio de la Ciudad, Ezequiel Jarvis, encabezó la firma de convenios con el secretario General de UOCRA, Gerardo Martínez, para avanzar en acciones conjuntas en materia de seguridad e higiene, con el objetivo de mejorar las condiciones laborales de los trabajadores y asegurar el cumplimiento de las normas de empleo. Durante el encuentro, ambos destacaron que este mes están lanzando la primera capacitación del año para delegados sindicales.

Los convenios tienen por objetivo afianzar la cooperación entre las partes, y avanzar en la planificación, desarrollo y ejecución de acciones conjuntas y/o coordinadas de capacitación y concientización en materia laboral, y de higiene y seguridad en el trabajo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jarvis indicó: “El mundo que conocíamos se ha visto modificado en estos últimos años y, para lograr condiciones laborales igualitarias, decentes y acordes a las necesidades actuales, creemos que es necesario generar nuevas instancias de diálogo y formación con aquellas personas que representan a los trabajadores y trabajadoras” y agregó: “Tanto desde la Subsecretaría como desde UOCRA, coincidimos en la necesidad de trabajar en conjunto para luchar contra la informalidad laboral, y controlar el cumplimiento de las condiciones de Seguridad e Higiene”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)