Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Encuesta Lunes, 2 de Mayo de 2022  
Larreta y Santilli encabezan las preferencias en Nación y PBA
El sondeo es de Raúl Aragón. El jefe de Gobierno es uno de los favoritos para disputar la presidencia en 2023 y Diego Santilli encabeza la lista para disputar la gobernación de PBA.

Una encuesta realizada por Raúl Aragón, consultor político y analista de opinión pública, muestra que ante la pregunta “¿de quién es el político mejor preparado para ser presidente de la Nación?”, los resultados favorecen a Horacio Rodríguez Larreta, encabezando la lista con un 18,9%, seguido por Patricia Bullrich con un 18,5% y Cristina Fernández de Kirchner con un 18,4%.

Además, Larreta se adueñó del primer puesto (con un 24,3%) en la lista de candidatos con más posibilidades de ser elegidos como Presidente de la Nación en las elecciones del 2023, seguido por Cristina Fernández de Kirchner con 20,1% y Javier Milei con 18,3%.

Por último, la encuesta que busca predecir el escenario electoral de 2023 mostró que Diego Santilli sería el candidato más elegido para ser gobernador de PBA con un 37,4%, seguido por Axel Kicillof con un 34% y Sergio Massa con un 7,2%.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)