Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Almagro Lunes, 2 de Mayo de 2022  
Giusti y Lousteau en el cierre de la Semana de los Centros Comerciales Abiertos 
El ministro de Desarrollo Económico y Producción y el senador nacional participaron de la quinta edición de esta iniciativa de interacción comercial-vecinal.

El ministro de Desarrollo Económico y Producción y el senador nacional participaron de la quinta edición de esta iniciativa de interacción comercial-vecinal que busca potenciar las ventas en los comercios y PyMEs barriales de la Ciudad. También estuvo presente el subsecretario PyME, Christian Bauab.

Durante la recorrida, Giusti y Lousteau visitaron las PyMEs barriales del eje comercial formado por las calles Rivadavia, La Plata y Colombres en compañía de Bauab, miembros de la Asociación de Comerciantes de Almagro y autoridades de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA).

Los funcionarios porteños y el senador charlaron con comerciantes acerca de los programas que el Gobierno de la Ciudad viene desarrollando para impulsar el consumo y comercio en las comunas porteñas. También visitaron los stands que la Subsecretaría PyME dispuso en Rivadavia e Hipolito Yrigoyen, Quintino Bocayuva y Colombres durante esta actividad de cierre.

“Las Pymes son un sector estratégico para apuntalar la recuperación de la economía porteña y desde el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción generamos programas que impulsan la    consolidación, expansión e internacionalización de las pequeñas y medianas empresas, de sus productos y servicios que ofrecen”, afirmó José Luis Giusti. 

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)