Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Apoyo Lunes, 30 de Mayo de 2022  
Ernesto Sanz quiere a Martín Lousteau como jefe de Gobierno de la Ciudad
El dirigente de la UCR y uno de los artífices del primer armado de coalición opositora brindó su apoyo a la candidatura porteña del senador nacional.

El dirigente de la Unión Cívica Radical y uno de los artífices del primer armado de coalición opositora junto a Mauricio Macri y Elisa Carrió, Eernesto Sanz, apoyó la candidatura porteña del senador nacional, Martín Lousteau.

El actual senador es uno de los nombres que suena para presentarse como candidato a jefe de Gobierno y suceder a Horacio Rodríguez Larreta, quien para 2023 tiene aspiraciones presidenciales.

“El radicalismo también quiere competir en la Ciudad de Buenos Aires y obviamente Lousteau por su propia definición de querer serlo y por el volumen político que tiene es quien está en condiciones de llevar adelante esto”, expresó.

Aunque sostuvo que tal vez no sea el único candidato por la UCR en la Ciudad y que en todo caso se deberá definir a través de una interna, reiteró: “Pero está claro que la persona que arranca con mayor volumen, con mayor historia y su propia decisión, es Lousteau”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)