Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
En carrera a 2023 Lunes, 30 de Mayo de 2022  
Larreta: "Alberto me demostró que no puedo confiar en él"
El jefe de Gobierno porteño aseguró que le perdió la confianza al Presidente desde el quite de fondos de coparticipación y el cierre de las escuelas.

El jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, reconoció que no tiene relación con el presidente Alberto Fernández, después de la buena comunicación que hubo entre ambos en las políticas llevadas adelante para combatir a la pandemia del Covid.

"Alberto me demostró que no puedo confiar en él después de dos decisiones que tomaron que afectaron muchísimo a la Ciudad, como el tema de la coparticipación y el cierre de las escuelas. Esas dos situaciones me las enteré por los medios y en su momento expresé mi bronca públicamente", dijo el jefe de Gobierno porteño por Radio Mitre.

Al ser consultado sobre si será candidato presidencial en las elecciones de 2023, Rodríguez Larreta sostuvo que tiene "una responsabilidad de manejar la Ciudad" y que en su momento "la decisión final será de la gente" mediante una PASO.

En cuanto a su sucesor en la Ciudad, el referente de Juntos por el Cambio admitió que Martín Lousteau podría ser un candidato, aunque no dejó afuera a Jorge Macri y Soledad Acuña. "Lo elegirá la gente en una PASO", afirmó.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)