Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Obelisco cuartetero Lunes, 30 de Mayo de 2022  
La Mona Jiménez brindó un show en pleno corazón de la Ciudad
El Gobierno porteño le rindió homenaje a uno de los íconos de la música popular argentina en un gran espectáculo de una hora y media.

Para celebrar sus 55 años de trayectoria con un género musical que es parte de la identidad de los argentinos, la Ciudad de Buenos Aires homenajeó al cantante Carlos ”La Mona” Jiménez con un show gratuito frente al Obelisco.

"Estoy muy emocionado. La última vez que estuve en el Obelisco fue cuando se despidió de las tablas mi querido amigo Julio Bocca y me invitó a cantar un tango hermoso. Hoy la Ciudad me invita a cantar a mí, a llenar de cuarteto los corazones y el alma de Buenos Aires. ¡Los amo! ¡Gracias por este homenaje querida Ciudad de Buenos Aires!", expresó Carlos ”La Mona” Jiménez.

Además, destacó: “El amor que hay hacia mí por parte de la gente de la ciudad de Buenos Aires y de toda la provincia es el mismo amor que yo siento por ella. Hay una onda muy positiva”.

El show tuvo una duración aproximada de 90 minutos y entre los temas que pudieron disfrutarse estuvieron los clásicos Beso a Beso, Ramito de violetas, El Federal, y Quién se ha Tomado Todo el Vino.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)