Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
En modo campaña Lunes, 30 de Mayo de 2022  
Straface: "Lo que se puede sostener con la grieta es un deterioro progresivo"
El Secretario General de Relaciones Internacionales del GCBA se refirió a la situación del país.

El Secretario General de Relaciones Internacionales del Gobierno porteño se refirió a la situación que está atravesando el país y sostuvo: "Lo que se puede sostener con la grieta es el deterioro progresivo. Hace mucho tiempo que la Argentina no crece y esto no genera oportunidades de crecer a sus ciudadanos. La grieta fue un buen negocio para el Kirchnerismo. Para gobernar no sirve"

El funcionario de la Ciudad agregó: "Juntos por el Cambio de manera muy responsable está trabajando para consensuar un plan que podemos llevar adelante si accedemos al poder en 2023. Seguramente será un gobierno de coalición."

Straface concluyó: "Ahora que viene la Cumbre de las Américas, en vez de llevar una agenda de desarrollo nos empantamos en un debate de invitaciones que ni los propios aludidos (Cuba-Venezuela y Nicaragua) se dan por interesados.El mal manejo de las oportunidades hace que no podamos desarrollar todo el potencial que tiene Argentina. Si no existe un plan de desarrollo, los recursos están pero nunca lo aprovechamos".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)