Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Reconocimiento Martes, 31 de Mayo de 2022  
La Legislatura porteña distinguió a "Los Halcones"
La Selección Argentina de Futsal de personas con Síndrome de Down recibió el diploma en reconocimiento al subcampeonato obtenido en el Mundial que se realizó en Lima, Perú.

La Legislatura de la Ciudad realizó este martes por la tarde un homenaje a los integrantes de Los Halcones, Selección argentina de Futsal de personas con Síndrome de Down, que obtuvieron el subcampeonato en la Copa Mundial que se disputó en Lima, Perú, en abril del corriente año. Los diputados Claudio Romero (VJ) y Victoria Montenegro (FdT) fueron los impulsores de la iniciativa y organizaron la ceremonia que se desarrolló en el salón Dorado del Palacio.

"Estamos acá para agradecerles y que sepan que nos llenaron de orgullo. Nos enseñaron muchísimo con su compromiso y esfuerzo de cada día; sabemos lo mucho que les costó llegar y es admirable. Estamos trabajando en una Legislatura más inclusiva y este tipo de iniciativas suman a eso", expresó la legisladora Montenegro en sus palabras de bienvenida.

Por su parte, el diputado Romero dijo: "Hoy todos los partidos políticos de esta Legislatura están presentes acá para distinguirlos. No solo trajeron un título sino que trasmiten los valores y el esfuerzo que realizan para entrenar y crecer, gracias por la enseñanza y el sacrificio".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)