Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Control Viernes, 20 de Mayo de 2022  
Prorrogan el mandato del actual directorio del Ente de los Servicios Públicos
El organismo tenía el mandato de su conducción vencido. Controla prestaciones como la del subte, el alumbrado, los taxis y la higiene urbana.

La Legislatura porteña prorrogó el mandato del directorio del Ente Único Regulador de los Servicios Públicos de la Ciudad de Buenos Aires, el organismo que controla prestaciones como la del subte, el alumbrado, los taxis y la higiene urbana, debido al atraso en la aprobación de la nueva conducción.

En la sesión ordinaria, los diputados dieron su voto a la extensión, hasta el 1 de julio, de la gestión que tiene como presidente del Ente a Alejandro Ameijenda y como vocales del directorio a Gustavo Gutiérrez, Bernarda Fait, Fernando Barrera, María Eugenia Michielotto.

El mandato del directorio tenía vigencia hasta fin de mayo, para cuando la Legislatura debía tener aprobadas las designaciones de las nuevas autoridades, no obstante recién se dio inicio al proceso la semana pasada, por lo cual no llegará al tiempo previsto para la votación de los candidatos.

El presidente del bloque Vamos Juntos, Diego García Vilas, fundamentó: "Considero necesario realizar una prórroga al mandato del actual directorio para no entorpecer el normal funcionamiento del organismo, toda vez que los mandatos actuales vencerán antes de que fuera normativamente posible designar un nuevo directorio".


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)