Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Economía Viernes, 20 de Mayo de 2022  
Gremios porteños reclaman la "inmediata" apertura de "una mesa paritaria"
Así lo informaron los estatales de ATE-Capital Federal, los docentes de UTE-Ctera, los judiciales (Sitraju-Caba) y los trabajadores de los subterráneos y el Premetro (AGTSyP).

Distintos sindicatos que representan a trabajadores estatales, docentes, judiciales y del subte de la Ciudad de Buenos Aires reclamarán el próximo lunes la "constitución urgente de una mesa paritaria y de diálogo" frente a lo que consideran la "angustiante situación económica y social" en el ámbito porteño.

Las organizaciones gremiales expondrán sus reclamos al Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta en una conferencia de prensa que realizarán el próximo lunes a las 8.30 en la sede UTE, ubicada en la calle Bartolomé Mitre 1984.

Mediante un comunicado indicaron: "Convocamos a esta conferencia de prensa con el fin de exigirle al Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta, la constitución urgente de una mesa paritaria y de diálogo para tratar temas urgentes que afectan directamente la vida de las y los trabajadores de esta ciudad".

Los sindicatos convocantes consideran que "el crecimiento sostenido de la inflación en la Ciudad de Buenos Aires, el encarecimiento de los bienes y servicios esenciales y la pérdida del poder adquisitivo, demanda que el Estado empleador reabra de forma inmediata la discusión paritaria".


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)