Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Seguridad Viernes, 20 de Mayo de 2022  
La Ciudad y Vicente López acuerdan trabajo conjunto en base al Anillo Digital
Incluye tareas de seguridad, prevención, controles poblacionales y de tránsito.

El Gobierno porteño y el Municipio de Vicente López firmaron un convenio por el cual trabajarán en forma mancomunada en torno a los datos que aporte el Anillo Digital de la Policía de la Ciudad.

Se trata de un acuerdo para un trabajo coordinado en la tarea de seguridad y prevención, controles poblacionales y de tránsito, a través de datos que aporten los lectores de patentes y cámaras del Anillo Digital, intercambio de información y el compromiso de asistencia operativa requerida por cualquiera de las partes.

El convenio fue firmado por los ministros de Justicia y Seguridad, Marcelo D’Alessandro, y de Gobierno, Jorge Macri, por la Ciudad de Buenos Aires, y por la intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, en el Centro de Monitoreo Anillo Digital Norte, ubicado en el límite de ambos distritos.

D’Alessandro sostuvo que “lo que estamos haciendo es compatibilizar nuestra tecnología, usando alertas temprana que nos permiten que, ante cada delincuente que roba en la Ciudad de Buenos Aires o en Vicente López, rápidamente las partes se ponen en contacto, optimizando recursos y con una efectividad que nos ha servido muchísimo para dar seguridad a los vecinos y vecinas”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)