Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Todos a la calle Viernes, 27 de Mayo de 2022  
Estatales, docentes y judiciales porteños se movilizarán el lunes 
Organizaciones sindicales de trabajadores anunciaron un cese de actividades y una marcha para el próximo lunes en reclamo de una actualización salarial y el pase a planta. 

Organizaciones sindicales de trabajadores porteños anunciaron un cese de actividades y una marcha para el próximo lunes en reclamo de una actualización salarial y el pase a planta permanente de empleados de la administración pública que revistan en el Gobierno de la Ciudad.

"El lunes 30 marchamos en unidad junto con UTE Cetera, Sitraju CABA y Metrodelegados para exigirle la urgente actualización salarial y el pase a planta de todes les trabajadores de la Ciudad", anunció ATE Capital desde sus redes sociales.

La medida de fuerza se llevará a cabo a partir de las 11 en Avenida de Mayo 645, desde donde las organizaciones se movilizarán a la Legislatura porteña.

Participarán las organizaciones Unión de Trabajadores de la Educación (UTE), Sindicato de Trabajadores Judiciales de la Ciudad de Buenos Aires (Sitraju), Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP), indicaron voceros gremiales.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)