Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Seguridad deportiva Viernes, 27 de Mayo de 2022  
D'Alessandro: “Vamos a solicitar la deportación de los barras detenidos”
El ministro de Justicia y Seguridad porteño habló sobre el operativo preventivo que realizó  la Policía de la Ciudad en Puerto Madero con hinchas de Deportivo Cali.

El ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, habló en CNN Radio sobre el operativo preventivo que realizó ayer la Policía de la Ciudad en Puerto Madero con hinchas de Deportivo Cali, en la previa del partido contra Boca por Copa Libertadores donde fueron detenidos más de 150 barras de Deportivo Cali, armados con navajas y cuchillos, mientras que otros 18 quedaron detenidos en el procedimiento llevado a cabo en las cercanías del Hotel Hilton, donde estaba concentrado el plantel colombiano.

En este sentido, destacó que “estos hechos se dieron en la provincia de Buenos Aires pero nosotros veníamos monitoreando la situación con la Policía de la Ciudad. Estaban dispuestos a enfrentarse y matar. Evitamos una tragedia porque si se enfrentaban, el resultado hubiese sido tremendo".

Y luego agregó: "Asumo la responsabilidad de la seguridad, tenemos una lucha irrestricta contra los violentos pero necesitamos que los directivos se comprometan y actúen porque las entradas de protocolo que tenían encima, alguien se las dio. Vamos a solicitar la deportación de los barras detenidos. La prevención funcionó, ahora la justicia sigue trabajando, pero necesitamos que Migraciones trabaje para que no entren impunemente y también la colaboración de los dirigentes. Tenemos que devolverle el fútbol a la familia, no se lo pueden apropiar los barrabravas".


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)