Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Educación Viernes, 27 de Mayo de 2022  
Realizarán el primer evento internacional sobre educación ambiental
El simposio se desarrollará del 31 de mayo al 2 de junio, con la participación de importantes expositores internacionales, mesas redondas y talleres.

La Ciudad de Buenos Aires realizará el Primer Simposio Internacional de Educación Ambiental. Impulsado por el Ministerio de Educación, a través de la Subsecretaría de Tecnología Educativa y Sustentabilidad y la Dirección General de Planeamiento Educativo, se trata de un evento destinado a docentes, con el objetivo de reforzar el compromiso con la educación para la sustentabilidad.

Del 31 de mayo al 2 de junio en el auditorio de la Casa de la Ciudad y en la sede de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), se desarrollarán conferencias con importantes expositores internacionales, mesas redondas y talleres prácticos. El encuentro brindará a los profesionales de la enseñanza la posibilidad de debatir y reflexionar sobre el actual escenario climático y ambiental y el rol de la educación para la sustentabilidad, de la mano de expertos.

Entre los conferencistas invitados están Lucie Sauvé, profesora emérita en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Université du Québec à Montréal; Matilde Rusticucci, Doctora en Ciencias de la Atmósfera y profesora e investigadora UBA-CONICET; y Josep Perelló, Doctor en Física y catedrático en el Departamento de Física de Materia Condensada de la Universidad de Barcelona.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)