Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Innovación Viernes, 27 de Mayo de 2022  
La Ciudad presentó una nueva edición de IncuBAte
La inscripción estará abierta hasta el 16 de junio. Está destinado a emprendimientos comerciales, productivos, sociales y tecnológicos de alto impacto.

El GCBA informó que comienza una nueva edición IncuBAte, el programa que, desde hace más de 15 años, logra posicionar a emprendimientos emergentes. La convocatoria para participar está abierta hasta el 16 de junio, y las mentorías para los proyectos seleccionados comenzarán en el mes de agosto.

La iniciativa, que es llevada a cabo por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad y la Subsecretaría de Desarrollo Económico a través de BA Emprende, invita a ser parte a los proyectos que cumplan tres requisitos: tener una antigüedad no mayor a 4 años, contar con un Producto Mínimo Viable (PMV), y caber dentro de una de las dos categorías que plantea el programa: economía circular y economía basada en el conocimiento.

El programa impulsa el desarrollo de emprendimientos innovadores y potencia nuevas redes de contacto con el ecosistema por medio de consultorías con expertos, mentorías personalizadas, actividades de networking y, en algunos casos, la posibilidad de acceder a un espacio físico de trabajo.

“Desde el Gobierno porteño implementamos programas como incuBAte para acompañar y potenciar al ecosistema emprendedor en sus diferentes estadíos. Su talento es altamente reconocido a nivel mundial, ese es nuestro diferencial cuando salimos a explorar nuevos mercados”, afirmó José Luis Giusti, ministro de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad y agregó: "Emprender es arriesgar, asumir desafíos y trabajar en pos de transformar una realidad. Los emprendedores son un eslabón clave para el desarrollo económico de la Ciudad por su rol de agentes de innovación y generación de empleo".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)