Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
En modo presidenciable Lunes, 23 de Mayo de 2022  
Larreta: “Hoy mi obsesión es consolidar la unidad y el plan económico”
El jefe de Gobierno evita a hablar de candidaturas y promete bajar impuestos.

El jefe de Gobierno porteño habló con el diario Clarín y evitó hablar de su candidatura presidecial al sostener: "Hoy mi obsesión pasa por dos cosas: por consolidar la unidad y por el plan económico. Vamos paso a paso. Yo hablo con todos los dirigentes de Juntos por el Cambio de la necesidad de construir un plan para la Argentina, no de candidaturas".

Larreta agregó: "El objetivo es consolidar nuestro espacio. Hemos sumado a mucha gente en la última elección con la cual estamos trabajando muy bien. Queremos consolidar esa unión a través de un plan: ese es el objetivo. Necesitamos un plan que transforme a la Argentina, como hicimos en la Ciudad. Demostramos que se puede mejorar la educación y ponerla como prioridad. Para el Gobierno no es prioridad la lucha contra la inseguridad, es una batalla perdida. En la Ciudad hemos bajado el delito a sus mínimos históricos, tenemos la tasa de delito más baja de toda Latinoamérica en toda Latinoamérica por primera vez".

El jefe de Gobierno también hizo promesas. “Si la Corte nos restituye los fondos que nos sacaron por la coparticipación, automáticamente yo bajo impuestos”, asegura. Señala que fue ese recorte, el que lo obligó aplicar aplicar un impuesto a las transacciones con tarjeta.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)