Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Comuna 13 Lunes, 23 de Mayo de 2022  
El GCBA informó que realizará "la Semana CCA" en el Barrio Chino 
Desde el 23 al 28 de mayo, se realizará en la Comuna 13 la séptima edición del año de la iniciativa de interacción comercial-vecinal que busca potenciar las ventas.

El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción porteño, informó que durante cinco días, a través de la Subsecretaría de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, llevará adelante la séptima edición del año de la Semana de los Centros Comerciales Abiertos que, en esta ocasión, se desarrollará en el eje comercial ubicado en Avenida Del Libertador, Olazabal, Arribeños y Echeverría. 

La iniciativa busca reactivar el consumo ofreciendo, del lunes 23 hasta el sábado 28 de mayo, actividades específicas enfocadas en transformar los centros comerciales abiertos del Barrio Chino, Comuna 13, en espacios más atractivos para los vecinos, vecinas, y más competitivos para el sector.

“Las PyMEs son una parte muy importante del ecosistema productivo de la Ciudad. Generan una multiplicidad de puestos de trabajo, impulsan la recuperación económica, y ofrecen productos y servicios atractivos para los vecinos y competitivos en el mercado", afirmó José Luis Giusti, ministro de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad. "Semana CCA pone el acento en la producción, el comercio y el consumo. Tres cuestiones que, para el Gobierno de la Ciudad, nos parecen fundamentales para seguir estimulando el desarrollo económico de las comunas porteñas", agregó. 

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)