Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Legislaturas conectadas Martes, 10 de Mayo de 2022  
Primer encuentro de Concejos Deliberantes del país
Representantes de ciudades argentinas se reunieron con el objetivo de abrir un espacio de intercambio de experiencias y trabajo conjunto de las instituciones.

El programa "Legislaturas Conectadas", una iniciativa de la Ciudad de Buenos Aires, reunió a representantes de ciudades argentinas con el objetivo de abrir un espacio de intercambio de experiencias y trabajo conjunto de las instituciones.

Concejales y concejalas de diferentes ciudades del país se reunieron presencialmente por primera vez para dar inicio a una etapa laboral conjunta en pos del crecimiento de las instituciones y la red de "Legislaturas Conectadas".  La jornada que fue extensa se llevó a cabo en varias etapas, comenzando en el salón Alfonsín de la sede parlamentaria porteña y contó con la participación de más de 30 funcionarios y asesores.

En el primer bloque se realizó la presentación de cada Concejo y luego los representantes expusieron sobre género, la temática acordada previamente como tópico principal. Compartieron experiencias, proyectos y acciones a llevar a cabo a futuro en cada una de sus ciudades. Finalmente se enunciaron las conclusiones generales y los invitados realizaron una visita guiada por el Palacio Legislativo.

Participaron del encuentro el diputado Matías López (VJ) y las diputadas Gimena Villafruela (VJ) y Lucía Cámpora (FdT).

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)