Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Tecnología Jueves, 19 de Mayo de 2022  
Larreta presentó una Comisaría Móvil: “Se puede mejorar la seguridad”
El Jefe de Gobierno presentó la nueva Unidad de Monitoreo y Denuncias de la Policía de la Ciudad.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presentó la nueva Unidad Móvil de Monitoreo y Denuncias de la Policía de la Ciudad (UMD) que incluye todos los servicios de una comisaría, el 911 y los Centros de Monitoreo Urbano, pero sobre ruedas.

Larreta destacó que “nos pusimos como prioridad hace muchos años darles seguridad a los vecinos de la Ciudad, lo hicimos política de Estado, empezamos con Mauricio (Macri) con la creación de la Policía Metropolitana, lanzamos un plan integral que venimos cumpliendo etapa por etapa”.

En ese sentido, el Jefe de Gobierno señaló que “gracias a esa planificación, a la decisión política desde el primer día, gracias a la firmeza en la lucha contra el delito es que hoy podemos mostrar enormes avances. Tenemos la tasa de delitos más baja de la historia desde que hay registros y tenemos la tasa de crimen más baja de toda Latinoamérica. Ahora, mientras haya un crimen tenemos que seguir trabajando”.

Y afirmó: “Con más tecnología, con más equipamiento, acercando la seguridad a la gente, una policía cada día mejor y más capacitada, ese es el camino: planificación, decisión política y firmeza”.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)