Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Trabajo Jueves, 19 de Mayo de 2022  
La Ciudad realiza una nueva edición de Expo Empleo Barrial en Parque Avellaneda 
Luego de haber convocado a más de 2000 vecinos en los últimos dos encuentros, se realiza la tercera edición de la Expo Empleo Barrial en Parque Avellaneda. 

El Gobierno de la Ciudad realizará hoy una nueva edición de la Expo Empleo Barrial en Parque Avellaneda, donde 20 empresas entrevistarán a los asistentes y recibirán sus currículums para cubrir los más de 250 puestos laborales vacantes.

El encuentro es una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción porteño, a través de la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio, y se llevará a cabo de 10 a 14. La expo, que una vez por mes recorre los diferentes barrios de la Ciudad con el fin de llevar servicios de intermediación laboral, ha convocado a más de 12.000 vecinos desde sus comienzos en 2017.

El ministro de Desarrollo Económico y Producción, José Luis Giusti, explicó: "Queremos generar un mercado laboral con más y mejor empleo, que permita que todos los porteños tengan acceso a trabajos decentes mediante los cuales se puedan desarrollar y crecer”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)