Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Formación Miercoles, 18 de Mayo de 2022  
La Ciudad lanzó el Programa de Capacitación para Delegados Sindicales
El Programa lo llevará adelante la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio y será bimensual.

La Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio, que depende del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad, dio comienzo a un programa bimestral de Capacitación para delegadas y delegados sindicales bajo el nombre “Construyendo diálogo para un Trabajo 2.0”, con el fin de afianzar el proceso de formación sindical.

El ministro de Desarrollo Económico y Producción, José Luis Giusti, explicó: “Para el Gobierno de la Ciudad, un objetivo prioritario es controlar el cumplimiento de los derechos de todos los trabajadores porteños, y entablar un diálogo con éstos para estar al tanto de sus intereses y preocupaciones. Los delegados sindicales facilitan esta tarea y, por esto, creemos que es de vital importancia brindarles instancias de capacitación y actualización de sus conocimientos. Una mejor formación sindical se traduce en una mejor representación de los intereses de los trabajadores”.

Por su parte el subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio de la Ciudad, Ezequiel Jarvis indicó: “El mundo que conocíamos se ha visto modificado en estos últimos años y, para lograr condiciones laborales igualitarias, decentes y acordes a las necesidades actuales, creemos que es necesario generar nuevas instancias de diálogo y formación con aquellas personas que representan a las trabajadoras y los trabajadores”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)