Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Cultura Lunes, 16 de Mayo de 2022  
La Ciudad celebró la primera edición de la Noche del Turismo
Miles de personas participaron del evento que incluyó shows en vivo y la participación de locales gastronómicos, embajadas, museos, templos y hoteles.

El GCBA informó que miles de personas participaron de la primera edición de la Noche del Turismo en la Ciudad de Buenos Aires, que incluyó shows en vivo y la participación de locales gastronómicos, embajadas, museos, templos y hoteles.

"La ciudad de Buenos Aires llevó a cabo la primera edición de la Noche del Turismo. La misma contó con máxima ocupación en todos los circuitos habilitados y miles de personas en cada show en vivo. Además, participaron 128 locales gastronómicos, 11 embajadas, 9 museos y templos y 26 hoteles", informó el ente porteño de Turismo (Entur).

El presidente del Entur, Lucas Delfino, manifestó: "Estamos muy contentos por los excelentes resultados obtenidos y la gran valoración que realizaron los presentes. Sentimos que dimos un gran primer paso para instalar una marca que colabora con nuestro plan para acompañar la reactivación del sector y para ampliar la oferta de las Noches BA para los vecinos de la Ciudad". 

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)