Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Reforma del Estatuto Docente Viernes, 13 de Mayo de 2022  
Ferrario: "Es un paso más para mejorar la educación en la Ciudad"
El vicepresidente primero de la Legislatura se mostró satisfecho con la aprobación del nuevo estatuto que reconoce la formación y especialización de los maestros.

El vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Emanuel Ferrario, El vicepresidente primero de la Legislatura se mostró satisfecho con la aprobación del nuevo estatuto que reconoce la formacion y especializacion de los maestros para una mejor calidad educativa.

Ferrario sostuvo: "Damos un paso más en mejorar la educación de los chicos de la Ciudad. Aprobamos la ley de Fortalecimiento de la carrera docente para reconocer a quienes se forman y quieren estar frente al aula. El foco de este nuevo estatuto docente está puesto en el crecimiento profesional y la mejora de los procesos de enseñanza. No se modificaron derechos, sino que se crearon incentivos".

Y agregó: "La carrera docente necesita estar en mejora y capacitación continúa, así como también el sistema educativo, para alcanzar la igualdad de oportunidades para todos los alumnos y alumnas".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)