Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Mirando 2023 Miercoles, 11 de Mayo de 2022  
Ferreño dijo que trabajará para la reelección del Presidente en 2023
El presidentre del bloque de legisladores porteños del FdT, se expresó a través de sus redes sociales.

El presidente del bloque de legisladores porteños del Frente de Todos, Claudio Ferreño, manifestó a través de sus redes sociales que "vamos a trabajar incansablemente para que nuestro Presidente y compañero Alberto Fernández logré su reelección en el año 2023. Estamos convencidos los dirigentes que lo acompañamos desde el principio de su capacidad para resolver los problemas que tiene Argentina y enfrentar los desafíos que se vienen".

Ferreño sostuvo además: "Tenemos la militancia, las convicciones y la fuerza necesaria para seguir trabajando por una Argentina hacia el futuro, una Argentina distinta que mejore la vida de aquellos que la estan pasando mal"

Y concluyó: "Alberto Fernández  tiene la paciencia y templanza necesaria para caminar en la diversidad, tomar las experiencias pasadas exitosas pero sin volver al pasado porque nuestro desafío es ser mejores de lo que fuimos y poner a la Argentina de pie. Gobernar es tomar decisiones y para los peronistas lograr la felicidad del pueblo y la grandeza de la patria. Allá vamos a militar con pasión y con alegría por Alberto Fernández Presidente 2023".


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)