Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Nacionalizando Viernes, 29 de Abril de 2022  
Larreta estuvo en Bariloche y apuntó contra el Gobierno Nacional 
El Jefe de Gobierno porteño recorrió el centro de esa ciudad donde dialogó con vecinos acompañado por los representantes rionegrinos del PRO.

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió el centro de Bariloche antes de disertar en el Foro Llao Llao. Se refirió al problema de la inflación y su impacto en las familias de menos recursos y valoró la unidad de Juntos por el Cambio. Junto a Aníbal Tortoriello dijo que, en Río Negro, tienen un “equipo ganador”.

Consultado sobre su llegada a Bariloche, descartó que su viaje tuviera que ver con futuras candidaturas y que solo lo hizo “en carácter de Horacio”. Sin embargo no evitó dar su opinión respecto a la situación económica social que atraviesa el país y aseguró que la vive con “mucha preocupación” por la creciente inflación.

Para Rodríguez Larreta, el escenario se agrava porque “no sabemos para donde vamos” y recomendó dar un abordaje integral a la inflación. “Es difícil que alguien invierta en Argentina con estos niveles de inflación”, aseguró.

Por último también se refirió al conflicto por la ocupación de tierras en Villa Mascardi y acusó que el asentamiento sobre las tierras de Parques Nacionales fue realizado por “gente que usa el concepto mapuche, son pseudo mapuches violentos”. Además dijo que se debe defender la propiedad de cada uno e insistió en que la violencia nunca es el camino: “siempre vamos a estar en desacuerdo con eso, es una barbaridad no hay explicación para eso”.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)