Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Anuncio de Larreta  Miercoles, 27 de Abril de 2022  
El FdT calificó como "esnob" el pago de impuestos con criptomonedas
Legisladores porteños del Frente de Todos (FdT) calificaron como un "esnobismo" el anuncio del jefe de Gobierno de la Ciudad.

Los legisladores porteños del Frente de Todos calificaron  como un "esnobismo" el anuncio del jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, sobre la implementación del pago de impuestos con criptomonedas, al tiempo que cuestionaron sus "prioridades" en la gestión de la ciudad.

Por un lado, la legisladora Claudia Neira escribió en su cuenta de Twitter que "el uso de criptomonedas va a ser marginal en el pago de impuestos en la Ciudad", y agregó que "parece un esnobismo más de los que nos tiene acostumbrado Larreta. Veremos luego -si informan como corresponde- cuánto representó".

En tanto que Javier Andrade, escribió manifestó que "Rodríguez Larreta anuncia el pago de impuestos con criptomonedas mientras los hospitales se llueven por dentro y caen a pedazos".

Por último, cuestionó que el jefe de Gobierno porteño "propone ampliar los usos de datos biométricos" mientras "nunca dio explicaciones, ni su Ministro de Seguridad, sobre el escándalo del sistema de reconocimiento facial" por el cual fueron espiados "más de 7.5 millones de ciudadanos".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)