Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Economía Miercoles, 27 de Abril de 2022  
El Gobierno porteño subasta 35 coches en desuso de la red de subtes
Se trata de un lote de 35 coches Siemens Schuckert en desuso, que circularon en distintas líneas de la red de subterráneos.

Un lote de 35 coches Siemens Schuckert en desuso, que circularon en distintas líneas de la red de subterráneos de la Ciudad de Buenos Aires, serán subastados por el Gobierno porteño el próximo 6 de mayo. La subasta se realizará de modo online a través la empresa Narvaezbid y las unidades tendrán un precio base de 600.000 pesos.

La empresa estatal porteña Subterráneos de Buenos Aires (Sbase), informó, a través de un comunicado, que se trata de un segundo lote después del compuesto por diez unidades, que se vendió en febrero pasado por 21.290.000 pesos; al igual que en aquella oportunidad, lo recaudado será invertido en diferentes proyectos de la empresa.

Las unidades ya se encuentran disponibles para recibir ofertas desde la web; la oferta más alta será la ganadora, teniendo a su cargo los gastos de traslado de los coches. Este procedimiento permitirá darle diferentes destinos a estos coches que tienen una gran historia detrás, fabricados en 1934, 1937 y 1944, y que circularon durante años en todas las líneas menos en la B.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)