Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Estrategia Viernes, 7 de Enero de 2022  
Larreta hace espacio en el Gabinete para contener a sus aliados
El jefe porteño ya abrió la puerta de los cambios. Busca tratar de contener a todos los sectores de la coalición.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodgíguez Larreta,  comenzó a mover casilleros en su Gabinete para tratar de contener a todos los sectores de la coalición, pensando estratégixamente en su posicionamiento hacia el 2023.

En ese contexto anunció la incorporación al gobierno porteño del abogado Yamil Santoro de Republicanos Unidos, sello que llevó la candidatura de Ricardo López Murphy, se sumará a un instituto externo, el Consejo de Planeamiento Estratégico, como director adjunto del organismo del que participan también ONG y que preside el propio Larreta, formulando propuestas para la transformación de la Ciudad.

Por otro lado, Inés Gorbea, la radical del grupo Evolución que anima Lousteau, quien dejó la banca en la Legislatura porteña el 10 de diciembre pasado, ya asumió en su silla como sercretaria de Ambiente, cargo que ocupaba Eduardo Macchiavelli, quien integró el equipo de campaña del larretismo con recorridas por todo el país durante el 2021. Ahora, Macchiavelli está al mando de la Secretaría de Asuntos Estratégicos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, otro escritorio clave para la campaña del jefe de la Ciudad.

Otros legisladores de Evolución, la marca radical del senador porteño, que también se integraron al Gabinete son Juan Nosiglia, Leandro Halperín y Ariel Álvarez Palma.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)